Juventud Fuerte

“Es más fácil desintegrar un átomo, que un preconcepto”
"...Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno" 1 Juan 2:14

- - - - - - - CONTENIDO - - - - - - -

18 octubre 2006

Fue como debía ser…

Son las once de la noche, y hoy es trece de octubre (viernes), está lloviendo levemente y en el ambiente existe una alegría y una tranquilidad propias del deber cumplido y de la satisfacción de alcanzar los resultados propuestos.
A pesar del cansancio y de que aún hay algunos jóvenes y señoritas por allí tratando de obtener un autógrafo de nuestro invitado – Danilo Montero – y otros tratan de comprar, a precio de congreso, los últimos recuerdos de este tiempo que fue fabuloso; a pesar de todo, los rostros evidencian la alegría y el gozo que sólo Dios nos entrega cuando le buscamos con sinceridad.

Ha pasado un congreso más, pero este como los anteriores, ha dejado su propia huella, sus propias enseñanzas, enseñanzas que motivarán a propios y extraños a seguir despertando, a seguir avanzando. Una mención muy importante para Danilo Montero y su banda, excelente su ministración y el deseo que les asiste. Son realmente hombres – y mujeres – que están llenos del poder de Dios. Para Danilo y su esposa Gloriana, un saludo desde el final, un saludo y un agradecimiento por el amor y el empeño que supieron colocar en todo.

Mientras se recogen los equipos de sonido y se desmontan los potentes parlantes, que dieron salida a 20.000 vatios de potencia, los pocos que quedamos, entre ellos mis hijos dormidos en dos bancas, sabemos que nuestras vidas no serán iguales, que si le creemos a Dios nuestro destino será siempre diferente y cada vez más seguro.

A los jóvenes de la ciudad, especialmente a los de nuestra iglesia, a Juventud Fuerte, muchas gracias. Sabemos que las herramientas que nos ha dejado este congreso serán definitivas para alcanzar las metas y propósitos que Dios tiene para nosotros.

Tenemos que despertar, despertar 2006, para levantarnos y caminar con Jesús hacia la meta, hacia el premio. Recordemos que para ser adoradores no necesitamos cantar hermoso, Dios no busca adoración… como bien nos lo recordó Danilo Montero, Dios está buscando adoradores…

Les dejo estas imágenes de regalo... aquí dos siervos del Señor... Bien por todos los jóvenes que hicieron posible este congreso.
HC
PD: Por favor califica el congreso, el concierto, háblanos de la experiencia que has tenido. No dejes pasar la oportunidad para expresar todo lo que Dios hizo y está haciendo.