DE NUEVO… Y EN NAVIDAD
En Juventud Fuerte han pasado muchas cosas interesantes, entre ellas podemos contar con el llamado de Dios para volver a su presencia; las profecías; las visiones y aún los sueños; todo ello, de parte de Dios, nos advierte de peligros, nos anima y hasta nos llama la atención, para seguir avanzando hacia Cristo. No importa el tiempo, no importa el costo, lo que en realidad importa es saber que podemos contar con Dios y que él no nos deja a la deriva nunca. También los jóvenes hemos tenido unos cultos y unos tiempos donde el Señor ha venido mostrando su perfecta voluntad, en cada culto ha existido esa Palabra viva que nos edifica y nos conduce a cambiar nuestra manera de vivir.
24 - dic - 2006 - Obra de teatro - En navidad, jóvenes de Juventud Fuerte
También J.F. llevó una gran cantidad de juguetes el pasado 16 de diciembre a los niños más necesitados del barrio La Cruz, unidos con MIA (Ministerios Infantiles y Adolescentes) y con P.A.N.E.S. (proyecto social de nuestra iglesia) se llevó a cabo la entrega de muchísimos juguetes, así como la entrega de la posibilidad de recibir salvación y bendición especial.
Sin dejar de mencionar que domingo a domingo, semana tras semana, venimos viendo el poder y la misericordia de Dios en diversos milagros y prodigios. Es una experiencia única poder ser testigo físico de milagros y hechos que ni el hombre ni ningún poder pueden conjugar.
El torneo de microfútbol que terminó el 24 de diciembre, la participación de los jóvenes en los diversos eventos y cultos de la iglesia (especialmente los cultos del 24, recordando la verdadera intención de celebrar y recordar a Cristo Jesús y donde un excelente equipo de teatro puso en escena un recuento de la vida e importancia de nuestro Señor Jesús)
Bueno jóvenes, no queda más que reseñar estos aspectos ya vividos e invitarles al próximo culto de jóvenes – viernes 29 –, el último de este año, así como todos quedan invitados para el ayuno del domingo 31, con participación en los dos cultos de la congregación.
BendicionesHC
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home