Juventud Fuerte

“Es más fácil desintegrar un átomo, que un preconcepto”
"...Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno" 1 Juan 2:14

- - - - - - - CONTENIDO - - - - - - -

06 junio 2006

Hoy no se acaba el mundo


El mundo no se acabará hoy, 6 de junio de 2006 (6-6-6), lo que se acabará es la idea de que este día se acabará el mundo (jeje). No es un trabalenguas, es la verdad.

La Palabra de Dios nos muestra claramente que el día y la hora en que todo se acabe no es conocido por nadie (Marcos 13:32). Sólo Dios sabe cuando será el último día de esta era, de la era del ser humano como lo conocemos. Ese día seguramente no tendremos tiempo de pensar, ni de arrepentirnos, ni siquiera de mirar atrás.

Algo más enseña la Biblia, el día del fin deberá estar antecedido por el regreso de nuestro Señor Jesucristo y con ello la salvación de quiénes le aceptamos y le buscamos. Aunque es una realidad que todas las señales se están cumpliendo, también lo es que debemos vivir nuestras vidas planeadas como para estar toda una centuria.

No debemos correr y seguir cada evento o fecha extraña, cada llamado de atención de grupos extraños, que nos invitan a creer que todo se va a acabar mañana, por ello Jesús dijo claramente: “Velad, pues, porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro Señor” Mateo 24:42.

Les invitamos a amar a Dios por sobre todas las cosas, a buscarle no por miedo sino por amor y por decisión. Les invitamos a que vivamos como si este día fuera el último, con todas las ganas y el empeño posible, pero que nos cuidemos como si fuésemos a vivir por siempre, en la tierra.

HC