Juventud Fuerte

“Es más fácil desintegrar un átomo, que un preconcepto”
"...Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno" 1 Juan 2:14

- - - - - - - CONTENIDO - - - - - - -

23 mayo 2006

Bienvenidos

BIENVENIDOS A JUVENTUD FUERTE

Hola a todos los jóvenes de Medellín, Colombia y el mundo; este blog es el lugar ideal para conocer y conocernos. Es un sitio donde espero podamos compartir mucho sobre la Juventud Fuerte y los hechos más destacados al rededor de nuestra hermosa ciudad Medellín.
En este blog encontraremos los mensajes más retantes para nuestra vida, anuncios, polémicas, noticias y muchas otras cosas, te invito a participar y también a llevar las buenas nuevas a todo el que lo necesite.
Héctor, Lina, David y Joana
Juventud Fuerte
(fundador del blog)

PD: Ánimate a participar, con tus comentarios, noticias, fotografías, juntos convertiremos este medio como la mejor forma de compartir y de impartir a través de la red (hectorcarvajal@gmail.com)

12 Comments:

  • por fin un lugar asi para los jovenes lo estabamos necesitando vacano que todos nos podamos expresar por este medio. Que nota de congreso yo creo que ha sido uno de los mejores que hemos tenido gracias a todos los que pusieron su granito de arena, LO NECESITABAMOS.

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • Hola, es super chevere que la juventud FUERTE tenga su pagina web, ademas porque podemos aportar ideas valiosas para nuestro crecimiento.... YO tambien felicito la labor de Hectpr, tu sabes que te admiro mucho, y eres parte fundamental en nuestros JOVENES

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • Muy bakana que por medio de esta pagina nos podamos comunicar y expresar para que otras personas conoscan de lo que es y quiere ser Juventus Fuerte... Dios bendiga a esta pagina para que sea el medio por el cual muchos conoscan ese amor que solo puede dar Dios, y el cual conoci por medio de Juventus Fuerte.
    Los amo mucho y felicitaciones Hector por esta obra que hiciste.

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 p. m.  

  • es una ventana nueva que se abre, y que los jovenes puedan interactuar no sólo en la iglesia sino también por medio de esta página. Y QUE LOS JOVENES VAYAN MÀS LEJOS DE LAS CUATRO PAREDES

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Hola Hector y Lina me alegró y bendijo mucho verles en la Web, me hicieron sentir de nuevo en Medellín y en la iglesia, saludes a todos en especial a la Juventud Fuerte y por supuesto al Ministerio a los Sordos, los amo, Stella

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • ESTAS SON LAS COSAS DE DIOS A TRAVES DE LOS HOMBRES ,SE QUE ESTA PAGINA SERA DE MUCHA BENDICION PARA MUCHA GENTE QUE LA NECESITA,HAY QUE APODERARSE DE TODO CUANTO MEDIO EXISTA PARA SAI LOGRAR QUE LA PALABRA DE DIOS LLEGUE A MUCHOS.
    LOS MAYORES EXITOS
    Y QUE DIOS LES BENDIGA

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 p. m.  

  • QUE CHEVERE LAS LETRICAS QUE VUELAN, COMO SIEMPRE SACANDO ESAS NOVEDADES DE LA TECNOLOGIA, LOS VEO BIEN CON LA PAGINA, TAMBIEN VI EL NUMERO DE VISITANTES, VAMOS PARA ARRIBA, LES TENGO LAS FOTOS DE LOS CHICOS DE JUVENTUD FUERTE QUE SE GRADUARON EN AMSTERCOL (ESCUELA DE EVANGELISMO DE BILLY GRAHAM)Y TAMBIEN LAS DEL ENCUENTRO, HAY BAUTIZOS EL VIERNES, TENEMOS QUE HACER UN PROGRAMA BUENO,HABLAMOS LUEGO.PASTOR WILSON

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • hola! que tal?
    mi nombre és bruno resido in brazil!!!
    estoy aqui comentando vosso trabajo!!!!
    estupendo!!!!
    soy de la igreja quadrangulare
    hoy mi passastes hablar un hola!!!!
    para contacto con mi:::
    mandes messagem a mi!
    bruninhonet@msn.com
    buena suerte y que dios lhe abençoen!

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • Gracias doña Mafe, la idea es que tengamos el máximo de participación por este medio. Les amamos mucho y deseamos lo mejor para ti y para el moacho pues sabemos que van es pa delante...

    Cuando desees escribir algo (la invitación es para todos) sólo envíame el escrito a hectorcarvajal@gmail.com y yo lo publico...

    Un beso y saludos a todo JF.

    Bye

    By Blogger Hector Carvajal, at 9:09 a. m.  

  • Hola hector o juventud fuerte me a gustado mucho la pagina y es muy interesante todos sus comentarios instruciones y logros que tiene este blog o pagina, bueno pero tambien quisiera decir que seria bueno donde la pagina o blog fuera un poco mas ameno, y un poco mas acojedor es cuestion de pagian es muy seca y uno no disfruta si no de los comentarios y las grandes esperiencias que se otiene,ok que DIOS los bendiga posdata: me gustaria tambien que miraran mi blog y me conmentaras que te parece, bye

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p. m.  

  • Hola hector de nuevo yo me falto la pagina decir cual es la dir de mi pagina para que me des tu opinion el mesaje de arriba y este son mio bueno bye mi pagina es: http://spaces.msn.com/luisfdoco/

    By Anonymous Anónimo, at 3:43 p. m.  

  • Hola Luis Fernando, gracias por los comentarios. La idea es esa, es mejorar, es proponer, nadie lo había hecho, ahora lo estamos haciendo. Gracias por tus comentarios. En cuanto al diseño del blog, es sencillo, pero buscamos llevar mensajes cortos y que reconforten y confronten a todos, la idea es mejorar pero mucho más con una web completa (no un blog) para ello ya estamos trabajando. Esperamos contar con tu ayuda en aquellos momentos, gracias por enlazar nuestra página, yo enlazaré la tuya pronto. Escribime a mi correo para hacerlo y dejar un enlace en nuestra pagina a la tuya. Al verla entiendo a lo que te refieres, es muy juvenil, muy colorida, me gusta. Algunas fotos o enlaces no me cargaron, pero en general se ve bien! gracias!

    HC

    By Blogger Hector Carvajal, at 6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home