Juventud Fuerte

“Es más fácil desintegrar un átomo, que un preconcepto”
"...Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno" 1 Juan 2:14

- - - - - - - CONTENIDO - - - - - - -

26 octubre 2005

A NUESTROS PASTORES...


Estos son nuestros pastores Wilson y Adriana y dos de sus cuatro hijos. Les invitamos a bendecir a nuestros pastores Wilson y Adriana, escríbeles por este medio, expresa ante toda la juventud fuerte lo que sientes por ellos.
Bendiciones.

4 Comments:

  • me imagino que quien tomo la foto fue el tremendo de alex Suezcum, menos mal que no nos cogió infragantes, (bueno los pastores generalmente no se cogen asi), buena esa por lo de la pagina y sus aportes (ya el hector me enseño y me abrió mi propio blogspot, ya debe estar incluido en loscontactos, visiten nuestra pagina también)

    By Blogger Wilsongutiérrez ELPREGONERO, at 10:25 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Wilsongutiérrez ELPREGONERO, at 10:29 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Wilsongutiérrez ELPREGONERO, at 10:31 p. m.  

  • Pastor: Usted ha sido de mucha bendicion para mi vida, gracias por ayudar a levantar una generación que no se conforma con la religiosidad sino que tienen sed de la presencia de Dios.
    Bendiciones

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home